Hace años era muy difícil poder explicar a los pacientes que determinados tratamientos se podían realizar a distancia, es decir sin estar presente en nuestra consulta el paciente, hoy en día las mentes de los seres humanos ya están más abiertas para aceptar y comprender que todos estamos intercomunicados a nivel energético, debido a los avances e investigaciones científicas de un apartado de la ciencia llamado Física Cuántica.
La Física Cuántica ha demostrado que todos los seres vivos de este planeta estamos intercomunicados por medio de unas energías sutiles, no perceptibles al ojo humano, por medio de las cuales podemos sentir e intervenir en los procesos de funcionamiento metabólico que mantienen nuestra salud en perfecto estado.
Estos canales energéticos, similares a las ondas electromagnéticas que utilizan los teléfonos móviles o celulares para comunicarse entre ellos, son los que determinadas terapias pueden utilizar para realizar trabajos a distancia para ayudar a la recuperación de la salud de los pacientes, aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia. Aunque suene a ciencia ficción volvemos a recordar que estos trabajos a distancia, muy efectivos, están ya avalados por los descubrimientos de la ciencia.
Otra opción de tratamientos a distancia, más común y conocido, son las consultas por teléfono o video-conferencia, referente a Naturopatía y Nutrición Terapéutica, estos tratamientos son cada vez más demandados por los pacientes, que encuentran en la comodidad de las nuevas tecnologías la posibilidad de contactar con un profesional de la Medicina Natural sin necesidad de desplazamientos y desde sus casas.
En Naturfor te ofrecemos estás dos posibilidades, recibir tratamientos a distancia de nuestras terapias energéticas o la posibilidad de concertar consultas de Naturopatía y Nutrición Terapéutica por medio de conexión telefónica o video-conferencia, no dudes en probar esta modalidad a distancia, te sorprenderá.